jueves, 28 de octubre de 2010

moda 2011

El 2011 se acerca y es importante saber cuáles son las tendencias en indumentaria para las próximas temporadas. Las colecciones primavera/verano 2011 ya nos han develado sus secretos...

Indumentaria
Las grandes marcas se acercan a dicha temporada con propuestas divertidas e innovadoras.
Entre las prendas que no podrán faltar en la temporada primavera/verano 2011, sin duda están las bermudas y shorts, confeccionados en diferentes géneros. Los cortes para estas piezas remiten a la sastrería, y los dobladillos de costado les dan un toque de modernidad. Los shorts son muy cortos, de talle alto, y acompañados indefectiblemente por cinturones.


Las chaquetas de cuero tipo motoqueras, que salieron a la pasarela en otoño del 2009, serán un básico de cualquier guardarropa. El cuero negro predominará, aunque los colores y materiales eclécticos llegarán para dar un toque moderno y divertido.
En el ámbito de los abrigos livianos, también la lana ocupará un lugar de privilegio, con tejidos finos y sacos largos que se usarán sobre blusas y vestidos básicos.
Las chaquetas, chalecos y blazers de corte masculino marcarán tendencia y se mezclarán con brillos y lentejuelas; combinarán muy bien con los vestidos de la temporada.
Los pantalones irán por una línea fina y delgada, con vaqueros y leggins que se complementarán con tops.
Los vestidos, siempre a la moda, vendrán en una gran variedad de diseños, los colores, géneros y formas, realzarán lo más femenino y bello de cada silueta.
Las faldas poseerán estructuras leves y sofisticadas, aun siendo casuales; los colores de moda serán muchísimos y se complementarán con estampados y formas abstractas.
Los vestidos de fiesta muestran tendencias suaves y elegantes; los zapatos extravagantes les aportarán una nota de modernidad.
Para el look de calle seguirán de moda los jeans y blusas impresas con motivos étnicos, románticos, lunares, flores, animal print, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario